/ noticias

NUEVA VERSION DEL SISTEMA OPERATIVO

Android 4.3 ya es una realidad

El Nexus 7 no vino solo, sino con la esperada y última versión de Android, que trae novedades más significativas que la nueva tableta.

Sarah Angelica Santiago

24 de Julio de 2013

Android 4.3 fue otra de las esperadas novedades de la tarde ya que numerosos medios habían filtrado hasta los fondos de pantalla que traerá la nueva versión de este sistema operativo. Entre sus novedades podremos crear distintos perfiles multiusuario con varios filtros, especialmente para restringir el acceso a los niños, y también viene con soporte Bluetooth Smart, lo que permite conectar el dispositivo con esta nueva versión a cualquier otro gadget.

Android 4.3 vendrá integrado en el Nexus 7

Android 4.3 vendrá integrado en el Nexus 7


Compartir en tiempo real, principal objetivo de Google


El equipo de Mountain View ha hecho especial hincapié en esta presentación realizando numerosas pruebas sobre el escenario. Una de ellas se basó en las aplicaciones de Google Maps y la demostración sobre cómo funciona Explore, la nueva opción que han implementado para descubrir nuevos lugares, locales y tiendas en una misma búsqueda. Los hangouts también cobraron protagonismo, ya que se trata de una de las últimas novedades de Google y desde ahora podremos compartir y hacer una presentación mientras estamos en una multivideollamada.

Cabe destacar también los nuevos servicios de Google Play: autoguardado en la nube y nuevas funcionalidades multijugador, en este sentido se ha implementado una especie de red social dentro de la plataforma de juegos: cuando nos metemos a Google Play podremos ver a lo que juegan nuestros contactos o los logros que han tenido. Por último, presentaron tres nuevos juegos que tenían muy buena pinta.: RipTide GP 2, Prince Of Persia y Asphalt 8, que estarán disponibles en los próximos días.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios