/ noticias

ACTUALIZACIÓN ANDROID

Android 4.4 KitKat llega a Nexus 4

La última versión mejorada de Android, conocida como Android 4.4 o Android KitKat, estaría empezando a llegar a Nexus 4, extendiéndose lentamente por todos los países.

Jesús Pacheco Búrdalo

20 de Noviembre de 2013

La nueva versión de Android, KitKat, ya está empezando a llegar a los Nexus 4. Los teléfonos de Google ya están recibiendo la actualización del sistema operativo, aunque está va poco a poco y no ha llegado a todos los smartphones a la vez.

Android KitKat está llegando lentamente a todos los Nexus 4

Android KitKat está llegando lentamente a todos los Nexus 4


Esta versión del sistema operativo salió a la luz junto con el Nexus 5, disponible desde finales de octubre, y se confirma que está llegando a la versión predecesora de este, ocupando unos 240 MB que los propietarios deberán descargar.

Usuarios de todo el mundo lo confirman


Podemos encontrar la noticia por cualquier rincón de Internet, con pantallazos del móvil que demuestran que Android KitKat está llegando a los teléfonos inteligentes. De está forma, todos los propietarios de un Nexus 4 están sobre aviso y esperan con impaciencia que la actualización llegue a su terminal.

Android 4.4 llega vía OTA y se trata de la build KRT16S, que llega tres semanas después de que Google anunciará que estaría disponible próximamente. No podemos afirmar con exactitud cuando estará disponible en cada país, pero lentamente ya están empezando a recibirla por todo el mundo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios