/ noticias

ACTUALIZACIÓN ANDROID

Android 4.4 KitKat ha llegado a Nexus 7 y Nexus 10

Android ha lanzado su nueva actualización, conocida como Android 4.4 o KitKat. De momento solo había llegado a Nexus 5, que la traía por defecto, pero ahora también está disponible para Nexus 7 y Nexus 10.

Jesús Pacheco Búrdalo

13 de Noviembre de 2013

El nuevo teléfono de Google ya está a la venta. El Nexus 5 lleva dentro del mercado unos días, y con él trae la nueva versión del sistema operativo de Android, KitKat.

Google pretende extender el nuevo Android 4.4 a gran parte de su gama de teléfonos, así que los Nexus están empezando a recibir la nueva actualización. Los siguientes, después del Nexus 5, son el Nexus 7 y el Nexus 10 que, desde ayer día 12, ya cuentan con la opción de descargar Android KitKat.

Android KitKat se irá extendiendo lentamente a gran cantidad de dispositivos

Android KitKat se irá extendiendo lentamente a gran cantidad de dispositivos


En cualquier caso, es importante recalcar que por ahora el Nexus 7 solo obtendrá la versión mejorada del sistema operativo en sus modelos Wi-Fi, tanto los de la primera generación como los de la segunda.

Después irán el Nexus 7 con 3G y el Nexus 4


Esto fue anunciado ayer mediante un tweet de la cuenta oficial de Android en dicha red social. Más tarde y concretamente hoy, día 13 de noviembre, han anunciado a través de Google+ que no serán los únicos dispositivos en recibir la actualización.

Los siguientes dispositivos serán el Nexus 7 con datos móviles y el Nexus 4, que recibirán noticias 'pronto', aunque aun no hay fecha exacta. Después de estos, los siguientes smartphones en poseer Android KitKat deberían ser el HTC One y el Samsung Galaxy S4, aunque para estos no hay una fecha aproximada.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios