/ noticias

A COMER

Android 4.4 se llamará Kit Kat y no es broma

Tras llegar a un acuerdo con Nestlé, Google llamará Kit Kat a la siguiente versión de su sistema operativo.

Pedro Garcés

04 de Septiembre de 2013

Cuando lo lees por primera vez, piensas que te están tomando el pelo, pero cuando te aseguras de que es verdad, tampoco es nada descabellado. Hoy en día casi todos los nombres se venden, hemos visto desde ligas deportivas a estaciones de metro que toman nombres comerciales, por lo que era cuestión de tiempo que algún sistema operativo hiciese algo parecido.

Un acuerdo con Nestlé que hará 'barritas Android'


Android 4.4 se llamará Kit Kat después de llegar a un acuerdo con Nestlé. Aunque no sabemos si habrá algún tipo de intercambio económico, sí que sabemos que saldrán 50 millones barritas de Kit Kat patrocinadas por Android y que tendrán códigos que al canjearlos en la web te darán la posibilidad de ganar una Nexus 7 u otros regalos de Google.

Un nombre muy dulce para la versión 4.4 de Android

Un nombre muy dulce para la versión 4.4 de Android


En cuanto a la elección del nombre, sigue en la línea de cosas dulces a las que nos tiene acostumbrados Google y, por si no lo sabíais, están en orden alfabético: Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y Kit Kat.

Del sistema operativo en sí, sabemos poco. En la web tenemos un repaso por la historia de Android y la promesa de que va a ser la mejor experiencia, pero eso nos los dicen siempre. Por ahora nos tendremos que conformar con la estatua gigante de Kit Kat de Mountain View.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios