/ noticias

Y DESPUES DEL GOOGLE I/O

Android 5.0 podría llegar en octubre de este año

El mismo mes en el que Android cumpla cinco años de existencia se especula el lanzamiento de una nueva versión con importantes cambios.

Sarah Angelica Santiago

14 de Junio de 2013

El Google I/O 2013 nos dejó con un sabor de boca agridulce sin noticias de una nueva versión de Android, la esperada Lime Pie o Tarta de Limón. Pero según ha filtrado VR-zone, Android 5.0 podría llegar en octubre de 2013, el mismo mes en el que el sistema operativo de distribución libre y más utilizado del mundo alcanzará su primer lustro de aniversario, un momento muy especial para celebrarlo.

La evolución de Android

La evolución de Android


¿Vendrá Motorola X con la última versión de Android?


Se prevé que este otoño sea el momento en el que también se lance el famoso smartphone que Motorola confirmó recientemente su preparación antes de que finalice este año. Todo indica que tendremos que venir con las pilas bien cargadas este verano porque se esperan muchas novedades.


Se espera que Android 5.0 se optimice para funcionar en dispositivos con 512 megabytes de memoria RAM como mínimo, es decir, podrán utilizarlos usuarios que tengan un smartphone con más de tres años de antigüedad. Una buena noticia para quienes se ven obligados a cambiar continuamente de dispositivo para mantenerse actualizado. Como decíamos, Google aún no ha confirmado ni desmentido ningún detalle de esta filtración.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios