/ noticias

ACTUALIZACIÓN

La aplicación de cámara de BlackBerry se actualiza en Android con novedades

La llegada de BlackBerry a Android lo hace con actualizaciones en sus apps más importantes.

Sergio Carlos González Sanz

11 de Enero de 2016

Creo que no soy el único que ha probado aplicaciones dedicadas a la cámara en Android con interfaces realmente horribles, incómodas y con una manejabilidad espantosa, capaz de hacer que mucha gente desista en la tarea de hacer fotografías y, lo que es peor, pedir a alguien que nos haga una foto. No sabemos por qué hay tanto empeño en modificar la aplicación nativa de Android, que lejos de ser perfecta tienen algunos aspectos que intentan ser universales pero que por el empezó del resto de fabricantes no se logran consolidar.

BlackBerry Camera


La llegada de BlackBerry al mundo de Android no podía estar exenta de su propia aplicación propietaria de la cámara; la compañía canadiense ha sufrido mucho durante estos últimos años y ahora vuelven fieles a sus orígenes.

BlackBerry Camera, actualizada en Android.

BlackBerry Camera, actualizada en Android.


Su BlackBerry Camera, app de fotografía para Google Play, ha sido actualizada y todos aquellos que tengáis o vayáis a tener una BlackBerry Priv contaréis con esta aplicación con la que podremos tomar imágenes en formato panorámico, un enfoque más rápido que antaño y con más precisión. Eso sí, la aplicación no es compatible con dispositivos que no sean BlackBerry, por lo que se trata de algo medianamente exclusivo. Tanto es así que se recibirá mediante OTA, de forma que aunque no te guste tendrás que tenerla en el dispositivo. La versión en ciernes es la 1.0.0.3605, y ya podemos deciros que no está nada mal.

Aquellos que ya la han probado no están dando malas sensaciones; eso sí, hay mucho margen de mejora al tratarse de una versión 1.0. Con el paso de las semanas iremos viendo actualizaciones periódicas que pongan a punto esta aplicación y que mejore la experiencia de usuario, porque no solo vale con tener una buena cámara, sino que hace falta un software potente que pueda sacar partido a esas lentes cada vez más cercanas a lo profesional.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Presentación BlackBerry Z30

SMARTPHONE

Presentación BlackBerry Z30

Un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED y un sistema de altavoces mejorado

Comentarios

Sin comentarios