/ noticias

ANDROID MARHSMALLOW

Android M ya tiene nombre: Marshmallow

Este nuevo dulce será el que dé nombre a la próxima versión de Android

Yago Rosa Fernández

17 de Agosto de 2015

Finalmente uno de los grandes misterios de Android ya tiene respuesta, que es el dulce que dará nombre a la próxima versión de Android. La norma siempre ha sido de utilizar dulces por orden alfabético y empezando por Cupcake y siendo la última versión Lollipop.

Esta vez le tocaba a la M, y la golosina que finalmente ha sido escogida para tar labor es marshmallow, quedándose esta versión con el nombre de Android Masrhmallow. Esta golosina la podemos conocer en castellano como malvavisco o como nube, y muy seguramente las hayamos visto en series americanas donde niños las tuestan en una hoguera.

Android Marshmallow

Android Marshmallow



Un nombre más, un dulce más



No es una enorme sorpresa, se trata de un dulce muy genérico y sin nombre comercial registrado, como el que pasó en su momento con Kit Kat. Tampoco ha habido excesiva especulación, volviendo al caso de la K se especulaba con Key Lime Pie, pero finalmente se cambió para sorpresa incluso del equipo de desarrollo.

El próximo en la lista es la N, y no tardará en haber especulaciones, pero quien más despierta interés es la posterior, la O, pues no pocos apuestan por una estrategia de márketing con Oreo, aunque sea solamente por hacer la gracia.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios