/ noticias

ANDROID OREO

Android O recibe oficialmente el nombre de Android Oreo

Se desveló una estatua mientras se producía el eclipse de Sol en Nueva York.

Yago Rosa Fernández

21 de Agosto de 2017

Oreo es la versión más reciente de Android, el sistema operativo móvil de Google. Ha sido una larga espera con muchos intentos de adivinar lo que significa la 'O' en Android. Para los que no estén acostumbrados, Google nombra cada nueva versión de Android en orden alfabético y después de un caramelo, postre dulce. Por ejemplo, la versión más reciente fue nombrada Nougat. Antes era Marshmallow, y antes de ese Lollipop. Oreo será Android 8.0, después de Nougat.

Android Oreo

Android Oreo



Las teorías predijeron que 'O' representaba a Oreo o que Google estaba bromeando con todos por hacer coincidir el anuncio del nombre con el eclipse solar del lunes. Google reveló la tradicional estatua de la nueva actualización en Nueva York, justo cuando el punto culminante del eclipse comenzaba a irse.

Android Oreo es oficial



La inauguración fue en el mercado de la calle Chelsea, donde se encuentra la fábrica original de Nabisco. Ahí es donde se inventó el primer Oreo que da nombre a esta versión de Android. Esta es la primera vez que Google revela la siguiente estatua de Android en algún lugar que no sea en su sede de Mountain View, California, donde hay piruletas gigantes, sándwiches de helado y judías de gominola decorando GooglePlex.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios