/ noticias

móviles lENOVO

Lenovo dejará de usar su capa de personalización en móviles y usará Android stock

Lenovo deja de lado la personalización por petición de los clientes para pasar a una versión más limpia de la interfaz.

Yago Rosa Fernández

04 de Agosto de 2017

Lenovo es una de las muchas empresas que utilizan una interfaz de usuario personalizada en su móviles con Android, esperando que le ofrezca a los usuarios una experiencia más valiosa de Android, pero no parece ser demasiado apreciado pos los usuarios.

Lenovo dejará de usar su capa de personalización en móviles y usará Android stock


En una reciente entrevista con los medios, el jefe de marketing de teléfonos inteligentes en India para Lenovo, Anuj Sharma, dijo que la compañía se alejará de su capa de personalización Vibe Pure UI y adoptará Android stock para todos sus futuros teléfonos inteligentes.

Según Sharma, la razón por la que Lenovo ha tomado la decisión de cambiar a Android acciones se debe en parte porque sus clientes han estado solicitando el cambio durante bastante tiempo. Al parecer prefieren la experiencia de stock sobre la opción personalizada de Lenovo.

Lenovo deja su personalización en Android



Sharma añade que el cambio a la versión de stock de Android hará más fácil para la empresa actualizar sus teléfonos. Eso incluye una actualización a Android O que Lenovo planea lanzar para algunos de sus móviles poco después de que Google lance la próxima gran actualización a finales de este año.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios