/ noticias

EN LA MUÑECA

Android 1.6 en el nuevo I'mWatch de Blue Sky

El reloj saldrá a la venta en noviembre por un precio de 249 euros.

Ricardo Cirujano Torres

08 de Agosto de 2011

Parece ser que la moda de los relojes que son mucho más que una esfera con dos agujas y una serie de números está de moda. La última empresa en presentar su novedad ha sido Blue Sky, con su I'mWatch, un reloj que sobre Android nos proporcionará música, redes sociales y elementos multimedia sobre nuestra muñeca en un diseño minimalista.
ALT

Todo Android en tu muñeca... por 250 euros


Inspirado directamente desde un iPod nano, el nuevo I'mWatch se conectará a nuestro dispositivo móvil mediante Bluetooth 2.1 para sincronizarse con nuestra agenda, mensajes SMS, redes sociales etc. Lo hará además, en un principio, sea cual sea nuestro sistema operativo, es decir, que será compatible tanto con Android como iOs, BlackBerry o Windows Phone.

hablemos de Hardware


El Android 1.6 de este reloj funcionará sobre un procesador IMX a 233 Mhz a 640 MB de RAM y con 4 GB de almacenamiento. Accederemos a la interfaz de usuario a través de una pantalla táctil de 1.54 pulgadas de 240x240 píxeles con dos botones, uno de encendido y otro de volumen.

Según los desarrolladores, la batería soportará 30 horas con el Bluetooth activado y 3.5 horas con \'otros usos\'. Su precio será de nada más y nada menos que 249 euros en su versión básica, ya que habrá otras versiones con más caché que, gracias a sus acabados de joyas y complementos pueden elevar su precio hasta los 15.000 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios