/ noticias

CUESTIÓN DE MÚSCULO

Desvelados los 10 smartphones más potentes según AnTuTu hasta la fecha

Seguramente te sorprendas al ver que ni el iPhone 6S ni el Galaxy S7 se llevan la palma como más potentes en AnTuTu.

Sergio Carlos González Sanz

08 de Junio de 2016

Seguramente muchos de vosotros os preguntéis cuáles son hasta el día de hoy los smartphones más potentes del mercado, los que tienen más músculo tras de sí. Esto no quiere decir que sean necesariamente los mejores terminales en la actualidad, pero en cuestión de potencia nadie les tose. Está la situación muy reñida en los primeros puestos, con una diferencia de apenas 5.000 puntos entre el primero, que es el vivo Xplay5 Elite, y un iPhone 6S. Tal como ha desvelado la propia AnTuTu y como podéis ver aquí debajo, el vivo Xplay5 Elite se lleva la medalla de oro justo por delante del LeEco Max 2 y el Zuk Z2 Pro o el Mi5 de Xiaomi.

Al menos hasta dentro de unos meses no se espera que haya nadie capaz de sueprar en condiciones normales al vivo Xplay5 Elite, que hasta mayo de 2016 muestra la cifra más alta jamás vista con 138.706 puntos. ¿Quién será el primero en hacer 150.000?

AnTuTu

AnTuTu


Pero conozcamos más de cerca al que es el Smartphone más potente del mercado, el rival a batir; quien podría batirse con un ordenador portátil en términos de velocidad de procesamiento y capacidad técnica. No es ninguna broma, el vivo Xplay5 Elite (también conocido como Ultimate) es una bestia parda esto es todo lo que nos ofrece. Echemos un vistazo.

cifras disparatadas


Lo primero que tenemos que decir de él, como sabéis que nos gusta, son las dimensiones. Este vivo Xplay5 Elite mide 153.5 x 76.2 x 7.6 mm (6.04 x 3.00 x 0.30 in), unas cifras bastante notables pero que no son lo mejor que hemos visto en un equipo de unas 5,5 pulgadas de diagonal en la pantalla. Pesa 167 gramos y, como decimos, podría haber tenido unos milímetros menos de alto hasta situarse por debajo de los 150 milímetros. En cualquier caso, no es tan grande como otros a este respecto. Es Dual SIM y cuenta con una pantalla Super AMOLED de bajo consumo de 5,43 pulgadas, un tamaño al que no estamos acostumbrados. Su panel es Quad HD con 2560 x 1440 píxeles, lo cual da una densidad de 541 píxeles por pulgada. Si nos fijamos en su interior nos encontramos con un equipo que incorpora de serie Android 6.0 Marshmallow.

AnTuTu

AnTuTu


Su procesador, como no podía ser de otra manera para este hardware tan espectacular, es el Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 con Dual-core 2.15 GHz Kryo & dual-core 1.6 GHz Kryo, y la GPU es pro supuesto la Adreno 530. Seguimos con la memoria RAM, de 6 GB con 128 GB de almacenamiento interno, una de las señas de identidad de este vivo Xplay5 Elite con respecto a sus hermanos de la gama. Ya en las cámaras vemos u sensor principal de 16 megapíxeles con f/2.0 dual LED y HDR, es capaz de grabar en resolución 2K a 30 imágenes por segundo. La secundaria es de 8 megapíxeles con una apertura focal de 2.4. Por lo demás, detalles como la carga rápida, cancelación de ruido, USB y USB OTG, radio FM o lector de huellas dactilares.

No le falta absolutamente de nada a este vivo Xplay5 Elite, que recordemos ahora mismo Vivo se ha colocado entre las cinco marcas más vendidas de lo que llevamos de 2016 en todo el mundo (gran parte de esas ventas se corresponden al mercado asiático, donde estamos viendo una clara tendencia en 2016 al remplazo de los smartphones de los usuarios. Finalmente, decir que el terminal podría terminar llegando a Europa si funciona tan bien como ahora, pero eso no depende del todo de Vivo como de las tiendas de importación. El mejor Smartphone del momento, así es el vivo Xplay5 Elite.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios