/ noticias

MÓVIL TIPO CONCHA

Samsung vuelve a lanzar un móvil tipo concha con el Samsung Galaxy Folder 2

Samsung quiere seguir apostando por un móvil tipo concha para el mercado asiático.

Yago Rosa Fernández

23 de Junio de 2017

El diseño en tipo concha era uno de los modelos de móvil sencillo más queridos por muchos usuarios en su momento pero la popularización del smartphone ha hecho que no sobrevivan más que en casos puntuales como este mismo.

Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold



Se trata del Samsung Galaxy Fold, un móvil que nos ofrece el diseño en tipo concha para cerrar la pantalla junto a un pad numérico sin dejar de lado las funciones de smartphone que se le exige a prácticamente todo móvil.

Es una versión mejorada de producto lanzado en color dorado en China y de capacidades se le puede considerar como gama media. Es una pantalla de 3.8 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz y 2GB de RAM, acompañado de una modesta batería de 1950mAh y Adroid 6.0 Lollipop sain noticias de si se actualizará a Nougat o Android O.

Un móvil pensado para el mercado asiático



Este móvil tiene ya asegurada su salida en Corea del Sur y China a un precio que rondará los 250€ y que lo más seguro es que no lo podamos ver en nuestros países de forma oficial y todos los interesados en este diseño tendrán que usar un importador extraoficial.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios