/ noticias

ÚLTIMA HORA La Fiscalía belga pide que se entregue a Puigdemont a España por rebelión y malversación
MINECRAFT STYLE

Anunciada fecha de lanzamiento para Lego Worlds

El nuevo juego de construcción de Lego al estilo Minecraft ya tiene marcada su fecha de lanzamiento.

Guillermo Nieva

30 de Noviembre de 2016

Para muchos amantes de los videojuegos estaba claro que el éxito cosechado por Minecraft iba a desembocar en una versión similar o propuesta parecida por parte de Lego. No en vano hace algunos meses ya pudimos ver en Steam una especie de versión de prueba de Lego Worlds en busca de opiniones útiles de los jugadores.

Pues bien, finalmente todas las piezas se han puesto en su sitio y tendremos oficialmente un juego de Lego basado en las técnicas de construcción de Minecraft. El nuevo título, Lego Worlds, llegará el próximo 24 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Libertad absoluta


La clave de este nuevo Lego Worlds será la libertad para que el usuario cree un mundo a su antojo. Sí, es cierto que habrá unas líneas básicas a seguir y objetivos que cumplir para llegar a ser un Maestro Constructor, pero en general el usuario tendrá la posibilidad de customizar los personajes o construir vehículos y edificios a su gusto.

Así lucirá Lego Worlds

Así lucirá Lego Worlds


Los que conozcáis un poco la historia de los videojuegos basados en Lego sabréis que el humor forma parte indispensable de cada título. En esta ocasión tampoco se perderá ese toque gracioso, ya que entre las múltiples historias que podremos encontrar en el videojuego está la posibilidad de tener que defender una granja de una horda de zombis.

El usuario elige


Con este tipo de juegos en los que el usuario va construyendo el entorno suele ocurrir una constante, el resultado puede ser irregular y falto de gracia en muchos aspectos. Es por esto por lo que los creadores han decidido también diseñar algunos vehículos y elementos y ponerlos a disposición de los usuarios que así lo deseen. En Engadget confirman que un pack con personajes, vehículos y armas prediseñados será puesto a disposición de los usuarios de PS4 el mismo mes de febrero.

Ahora sólo nos queda esperar a ver la acogida que tiene en el mercado Lego Worlds. Lo verdaderamente interesante será ver si se sitúa como un complemento de Minecraft o un competidor directo, ya que el primero cuenta a estas alturas con una gran legión de fans que, suponemos, no estará dispuesto a perder.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios