/ noticias

NUEVA GENERACIÓN

Anunciado el Apple Watch Series 2 con capacidad para sumergirse 50 metros

La compañía de cupertino ha incluido un procesador doble, una GPU más rápida y una pantalla más brillante para este nuevo modelo de reloj.

Juan Pedro Prat Medina

07 de Septiembre de 2016

Apple ha anunciado esta misma tarde su nueva generación de relojes inteligentes que ha decidido bautizar como Apple Watch Series 2 y su principal característica es que está enfocado a las actividades acuáticas gracias a su capacidad de sumergirse hasta 50 metros en el agua. Tendrá una pantalla más brillante y estará construido sobre un procesador más potente y una GPU dos veces más rápida. Además llegará también un modelo especial Nike+ especial para runners.

La pequeña gran evolución del Apple Watch


La presentación del Apple Watch Series 2 de la compañía de la manzana ha estado enfocada a las diferentes actividades que se pueden hacer con el reloj de Apple, las cuales se han multiplicado ahora que se ha anunciado el nuevo modelo de su smartwatch. La característica principal del nuevo reloj de la manzana es que es resistente al agua y puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad. Se han sellado todas las entradas posibles y también se ha rediseñado el altavoz, por donde tiene que entrar el aire, para que sea el propio altavoz el que expulse el agua.

Anunciado el Apple Watch Series 2 con capacidad para sumergirse 50 metros

Pero no es lo único que ha cambiado. El Apple Watch Series 2 ha sido construido desde el principio añadiendo un procesador el doble de potente que la anterior generación, con una GPU dos veces más rápida y una pantalla mucho más brillante. En la presentación se ha hablado de que podremos usar nuestro Apple Watch a la luz del sol y seguir viendo perfectamente.

Pero no acaba ahí la cosa, ya que se ha incluido el GPS, característica que no se incluía en la versión anterior. Este nuevo modelo de smartwatch está creado para que seamos mucho más activo, algo que Apple ha destacado mientras hablaba de su nuevo producto. El nuevo Apple Watch Series 2 tendrá diferentes correas y, por primera vez, habrá un modelo fabricado completamente en cerámica y de color blanco.

Modelo Nike+ y fechas


Pero no es lo único que se ha anunciado, ya que también habrá un modelo de Apple Watch Series 2 en asociación con Nike, el cual tendrá un diseño diferente, destinado a los runners. Estarán disponibles a partir de finales de octubre en cuatro colores diferentes.

Anunciado el Apple Watch Series 2 con capacidad para sumergirse 50 metros

En cuanto al Apple Watch Series 2 estará disponible para reservar a partir del próximo 9 de septiembre, saliendo a la venta el día 16 de este mes. Sumado a esto WatchOS 3 estará disponible a partir del 13 de septiembre. La primera generación de relojes inteligentes de Apple pasará a llamarse Series 1 y la nueva remesa de productos que salgan al mercado lo harán al precio de 269$ incluyendo el procesador del nuevo Series 2. En su caso, la nueva generación de smartwatches de Apple saldrán a un precio de 369$.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios