/ noticias

LANZAMIENTO

Anunciado de forma oficial el Samsung Galaxy Core

Samsung acaba de presentar su nueva gama de teléfonos de gama baja que posee unas prestaciones que lo colocan a la altura de la gama media de otras compañías.

Alberto Duque Iglesias

06 de Mayo de 2013

Hace un par de días tan sólo era un rumor, pero hoy Samsung acaba de anunciar de forma oficial su nueva gama de móviles Galaxy Core con pantalla WVGA y SIM dual. Esta maravilla tiene un chasis con una forma parecida a la del S4, algo más rectangular que del S3 y con un aspecto algo más robusto. Galaxy Core cubre la nueva gama de calidad más baja de los dispositivos Galaxy no obstante tiene unas características técnicas nada despreciables.

Un teléfono de gama baja con cualidades de media


Para empezar, cuenta con un procesador de doble núcleo de 1'2 Ghz que rivaliza perfectamente con la gama media de teléfonos de otras compañías ofreciendo una capacidad de ejercicios multitarea bastante amplia. Posee una RAM de 1GB que es posiblemente el rasgo en el que más flaquea, con una memoria interna de 8Gb ampliable mediante tarjetas microSD hasta 32Gb.

El dispositivo tiene unas buenas prestaciones para ser de gama baja

El dispositivo tiene unas buenas prestaciones para ser de gama baja


La cámara tiene autofocus, flash LED y una resolución de 2592 X 1944 con calidad de 5 megapíxeles. El sistema operativo de serie es el Android 4.1.2 'Jelly Bean', lo cual promete una fluidez bastante buena al hacer una gestión de archivos temporales más eficiente que sus predecesores. El único detalle que lo identifica realmente como un smartphone de gama baja es la pantalla. Una TFT capacitiva con resolución de 480 X 800 y 4,3 pulgadas de tamaño.

Podremos hablar más tiempo


Uno de los atractivos que se han pasado por alto en muchos sitios es la batería de serie del dispositivo que dispone de 1800 mAh, lo que sumado al bajo consumo de sus componentes promete ofrecernos una duración algo mayor que la de los teléfonos de alta gama.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios