/ noticias

ANTES DEL MWC

Anunciado el LG G Pro 2, con pantalla de 5,9 pulgadas y cámara 4K

LG ha decidido presentar su teléfono de mayor tamaño un poco antes del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona para darle algo más de protagonismo.

Jesús Pacheco Búrdalo

13 de Febrero de 2014

Tal y como ya os dijimos hace unos días, estaba previsto que LG realizara este jueves el anuncio de su nuevo LG G Pro 2, adelantándose así a sus competidores, que mostrarán todo su arsenal durante el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.

La cámara del teléfono es capaz de grabar vídeo UDH y reenfocar después lo más interesante

La cámara del teléfono es capaz de grabar vídeo UDH y reenfocar después lo más interesante


Se trata de un phablet de 5,9 pulgadas que sucede al LG Optimus G Pro y a sus 5,5 pulgadas. El diseño del teléfono inteligente se mantiene por delante, aumentando únicamente su tamaño, que alberga una pantalla con una resolución de 1080p. La diferencia principal la encontramos en la parte trasera, donde se han incorporado los botones del LG G2.


Algunas de sus características son la conectividad LTE y LTE-Advanced, cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo UHD (2160p) y cámara frontal de 2,1 megapíxeles, batería de 3200 mAh, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11ac y NFC.

La cámara 4K tiene características tan destacadas como la capacidad de reenfocar las tomas después de grabarlas a través de la tecnología Magic Focus, así como de grabar a cámara lenta y de fotografiar a través de ráfagas de 20 imágenes en un instante.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables a través de una MicroSD. Tendrá sistema operativo Android 4.4 KitKat integrado de serie y un sistema de desbloqueo conocido como Knock-on que divide la pantalla en cuadrantes que desbloquearan ciertas funciones según cual pulsemos.

El teléfono estará disponible en tres colores: blanco, plata y titán (gris oscuro), y tendrá un peso de 172 gramos y unas dimensiones de 157,9 x 81,9 x 8,3 mm.

Por ahora no se ha desvelado el precio ni la fecha de lanzamiento del nuevo smartphone, pero es fácil suponer que se están reservando estos datos para el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 24 al 27 de febrero.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios