/ noticias

CINE EN CASA

PlayStation 4 tendrá su propio proyector de cine portátil

Se ha anunciado que la consola next-gen recibirá este nuevo periférico que podría llegar al mercado a finales de año.

Juan Pedro Prat Medina

07 de Agosto de 2015

La tecnología está apostando todo lo que tiene por una de las nuevas consolas de sobremesa. PlayStation 4 es una de las consolas más vendidas alrededor del mundo y las cifras hablan por sí solas. Debido a esto es normal que la compañía japonesa no cese en su empeño de mantener entre mimos a su máquina, la que tantas alegrías les está dando. Ahora se ha anunciado un nuevo gadget para la consola, un proyector portátil que hará las delicias de todos aquellos que usen su PlayStation 4 también como reproductor multimedia.

Pequeño, pero potente


El nuevo dispositivo que acompañará a PlayStation 4 vendrá en forma de proyector. Este pequeño compañero de viaje permitirá sacarle todo el partido posible a la consola de Sony ya que se podrá utilizar tanto para juegos como para las películas que reproduzcamos en ella. Tendremos a nuestra disposición un proyector capaz de reflejar una imagen de hasta 120 pulgadas a 3,6 metros.

Se trata de un proyector de pequeño tamaño

Se trata de un proyector de pequeño tamaño


Entre sus características se encuentran su conexión HDMI y MHL y su capacidad para reproducir imagen a una resolución de 1920 x 720 y con un brillo de hasta 32 lúmenes. Incorporará tecnología WiFi para poder hacer streaming de contenidos desde otros dispositivos y una batería de 3.000mAh.

También incluirá un pequeño altavoz interno y un puerto jack para la conexión de periféricos de sonido.

Posible salida en otoño


Aunque ya se conocen todas estas características del nuevo proyector para PlayStation 4, se desconoce el precio que puede llegar a tener en el mercado. Una característica clave si tenemos en cuenta que este tipo de dispositivos alcanzan altos precios en las tiendas.

El objetivo es no ponerlo en venta con un precio demasiado alto, pero tendremos que esperar hasta octubre de este año que es cuando se espera que llegue a todas las tiendas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios