/ noticias

EL MÁS GRANDE

AOC pone a la venta myMulti-Play, un monitor de 29 pulgadas con formato 21:9

Ya se encuentra en el mercado el nuevo monitor de la empresa taiwanesa AOC. Dispone de formato 21:9 y resolución 2560×1080 que podremos disfrutar en sus 29 pulgadas.

Juan Pedro Domínguez

01 de Abril de 2013

Ya podemos encontrar a la venta en España el nuevo producto de AOC. Se trata de un monitor para ordenador de 29 pulgadas con retroiluminación LED y tecnología de panel IPS, contraste dinámico de 50.000.000:1 y tiempo de respuesta de 5 ms.

Trabaja en casa con total comodidad


Una de las características que más llama la atención en AOC myMulti-Play -el nombre del producto- es, sin duda, su formato 21:9 con resolución de 2560×1080 píxeles, que viene genial a la hora de trabajar con varias ventanas a la vez en la misma pantalla.

Además, este monitor es compatible con conexiones MHL -la cual poseen la mayor parte de los smartphones actuales-, por lo que podremos usarlo como pantalla externa.

Así de bien luce AOC myMulti-Play

Así de bien luce AOC myMulti-Play



En cuanto a conexiones, myMulti-Play dispone de un puerto HDMI, un DVI, un VGA, dos DisplayPort, es compatible con VESA e incorpora altavoces integrados.

Si queremos disfrutar de este dispositivo tenemos que tener en cuenta que sale a la venta a un precio de 499 euros, algo elevado, pero sus 29 pulgadas bien lo merecen.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios