/ noticias

APP DE UN PARTICULAR

Aparece una app para Chromecast que permite el streaming desde el smartphone

Un desarrollador crea una aplicación que permite hacer streaming de fotografías y vídeos que se alojan en el móvil, pero aún no la puede publicar.

Sarah Angelica Santiago

31 de Julio de 2013

Chromecast está dando mucho de qué hablar desde su lanzamiento. Apenas ha pasado una semana y un desarrollador particular tiene ha creado una aplicación que permitirá hacer streaming de fotos y vídeos desde un teléfono móvil, por lo que se puede ver en el vídeo que lo demuestra, está desarrollado para Android.

Captura del vídeo donde se meustra la aplicación para Chromecast

Captura del vídeo donde se meustra la aplicación para Chromecast


La app igualará Chromecast con AirPlay


Quienes desde un principio compararon el nuevo dispositivo de Google vieron una gran desventaja que apuntaba ser una desventaja frente a su principal competidor, Apple. Y es que AirPlay permite la reproducción de contenidos multimedia en la Apple TV sin ningún problema, cosa que en un principio no podíamos decir lo mismo de Chromecast que sólo reproducía desde determinadas aplicaciones como Spotify o Netfix.

Ahora bien, aunque parece que el problema está solucionado, el desarrollador no puede lanzar su aplicación porque los términos del SDK obligan a que las apps para Chromecast deben tener el permiso escrito de Google para su distribución. Como consuelo sólo nos queda ver el vídeo del desarrollador donde muestra cómo funciona su aplicación.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios