/ noticias

FILTRACIÓN

Aparece en Internet la primera imagen del terminal HTC M7

Se ha filtrado en Internet una supuesta imagen del terminal. La imagen no desvela muchas cosas pero confirma su existencia.

Guillermo Nieva

13 de Enero de 2013

Ha aparecido en la red la primera imagen del futuro terminal M7, un smartphone de altas prestaciones con el que la compañía taiwanesa HTC espera volver al primer plano de la actualidad. Como podréis observar, la fotografía que ha sido filtrada no tiene una gran calidad, pero nos sirve de excusa para hacernos eco del futuro terminal de la marca.

Imagen smartphone HTC

Misteriosa imagen filtrada

Pocas conclusiones


De la imagen filtrada, poco podemos deducir salvo que posiblemente la carcasa exterior del terminal esté realizada en policarbonato negro. El acabado recuerda un poco al del modelo 8X, un smartphone con sistema Windows Phone 8 que ha visto la luz recientemente. Por lo que se comenta en los sectores especializados, el futuro M7 contará también con los 3 botones capacitivos (característicos de terminales de la marca HTC) bajo la pantalla.

También se espera que el M7 incorpore el sistema Android Jelly Bean 4.2, así como que su pantalla tenga unas dimensiones de 4,7 pulgadas y alcance resoluciones 1.080p. En cuanto al interior, es posible que el teléfono monte un procesador quad core a 1,7GHz, 2GB de RAM y una memoria interna de 32GB. La cámara principal podría alcanzar los 13MP.

Por su parte, HTC aún no ha confirmado la existencia de este M7, aunque parece ser que está confirmado que será presentado en el próximo Mobile World Congress. Recordemos que la compañía taiwanesa necesita un revulsivo en sus ventas, puesto que el pasado trimestre ha reconocido obtener sus peores beneficios de ventas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios