/ noticias

POTENCIA

Aparece un nuevo Samsung Galaxy Note 7 con 6GB de RAM

Se ha filtrado la existencia de un posible nuevo modelo de Galaxy Note 7 con más potencia que el original.

Juan Pedro Prat Medina

05 de Agosto de 2016

No hace ni una semana que se presentó oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Note 7, el nuevo terminal phablet de la compañía surcoreana, y ya hay rumores sobre otro modelo con más potencia. El Galaxy Note 7 viene con 4GB de memoria RAM, algo que lo posiciona como una máquina muy potente, pero por lo visto Samsung querría meterse de lleno ya en el mundo de los 6GB de RAM que es la potencia que traería est a supuesta nueva versión que ha aparecido.

A tope de potencia


La mayoría de terminales móviles de alta gama se mueve entre los 3GB y 4GB de RAM, siendo este último un tope que no todos alcanzan. Pero la tendencia ahora es diferente, ya que hay fabricantes que ya han lanzado smartphones con un nuevo tope: 6GB. Esta es la memoria RAM que podría incluir un inesperado (y supuesto) nuevo modelo de Galaxy Note 7.

Aparece un nuevo Samsung Galaxy Note 7 con 6GB de RAM

Una nueva filtración a través de TEENA ha dejado ver la existencia de un Galaxy Note 7 que traería consigo no solo los 6GB de RAM, sino que elevaría a 128GB el almacenamiento interno. Según varios medios especializados, hablaríamos de un terminal que podría ser exclusivo par a territorio chino, o como poco para territorio asiático. En la aplicación Geekbench también ha aparecido este nuevo modelo que estaría más cerca de ser realidad que solo un rumor.

Aparece un nuevo Samsung Galaxy Note 7 con 6GB de RAM

Será cuestión de tiempo que veamos este anuncio por parte de Samsung y ver si finalmente será algo exclusivo de un territorio o llegará a Occidente también.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios