/ noticias

FILTRACIÓN

Aparecen imágenes de un Nexus 5 rojo que llegaría a España

El Nexus 5 podría recibir un nuevo color. El terminal se ha podido ver en color rojo en unas fotos que han aparecido en la web, aunque hay que tomar la información con cuidado ya que no es la primera vez que se manipula el color del Nexus en fotos.

Jesús Pacheco Búrdalo

28 de Enero de 2014

Han aparecido a través de Internet unas fotografías de lo que parece ser un Nexus 5 en color rojo. Estas enseñan en las dos primeras imágenes la caja del smartphone, que muestra un gran parecido con las que guardan los smartphone de Google blancos y negros que están actualmente a la venta. Además, en las otras dos fotografías que han visto la luz se puede ver el propio teléfono con la carcasa roja, aunque Google aún no ha confirmado si se prevé el lanzamiento del Nexus 5 en otros colores.

Tras las imágenes falsas que han ido apareciendo, no se podrá asegurar hasta que Google lo confirme

Tras las imágenes falsas que han ido apareciendo, no se podrá asegurar hasta que Google lo confirme


Cuando empezaron a aparecer rumores y filtraciones sobre el smartphone colorido de Apple, a la gran mayoría de la gente le pareció un buen movimiento bastante previsible por parte del compañía, y aunque el iPhone 5C no haya sido el móvil más vendido de su categoría, no ha sido un fracaso ni mucho menos.


También vería la luz en España


No sería tan descabellado, por tanto, que Google y LG se animaran a lanzar su terminal Nexus 5 en otros colores que se añadieran al catálogo blanco y negro tan conocido. Sin embargo, el hecho de que anteriormente hayan aparecido otras imágenes falsas en las que se presentaba al móvil en otros colores hace que sea más difícil creer que esta filtración sea cierta.

En la cajas se puede ver la etiqueta del teléfono que incluye las palabras 'RED RED' y 'GBR', que podrían indicar su lanzamiento en Reino Unido. Además, también se pueden observar unos símbolos que indicarían los países en los que el teléfono va a ver la luz y entre las cuales se sitúa España.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios