/ noticias

APPLE

Aplicaciones iOS gratuitas por tiempo limitado: el regalo del viernes

El regalo del viernes: tres aplicaciones para iPhone gratuitas por tiempo limitado.

Maribel Baena

30 de Septiembre de 2016

¿A que a nadie le gusta tener que pagar por aplicaciones? Sí, sabemos que tienen un gran trabajo detrás, y que hay algunas que realmente merecen la pena... Pero, aún así, preferimos tener aplicaciones gratuitas.

Es por eso que hoy os queremos presentar una nueva sección fija en Gadgetos: El regalo del viernes. A partir de hoy, treinta de septiembre, todos los viernes os presentaremos una serie de aplicaciones para iOS que son gratuitas solo por tiempo limitado. ¡Un pequeño regalo que os hacemos desde aquí!

Flowing Meditation & Mind


La primera de la que os vamos a hablar hoy se llama Flowing Meditation & Mind, y es la aplicación que desde la App Store han hecho gratuita durante toda la semana. Por si no lo sabíais, Apple regala todas las semanas una aplicación de pago; cada semana es una diferente, y por esto es interesante saber cuál esta disponible, por si es alguna que nos pueda interesar especialmente.

'A veces nuestra vida es tan ajetreada que olvidamos la importancia del descanso y la relajación. Flowing te ayuda a desconectar cuando lo necesitas con tres tipos de sesiones de meditación guiada, fabulosos paisajes ilustrados y sonidos de la naturaleza que puedas combinar con música. Pronto notarás que duermes mejor, descansas más y puedes concentrarte con mayor claridad. Vencer al estrés nunca ha sido tan fácil'.

Flowing Meditation & Mind

Flowing Meditation & Mind


Así se presenta Flowing Meditation & Mind, como una aplicación que promete ayudarnos a meditar. Lo primero que encontraréis al descargarla es un relajante sonido de agua, acompañado por un fondo en movimiento. Te permite ir seleccionando tanto el paisaje como los ruidos de la naturaleza que quieres escuchar, y tiene un catálogo bastante bonito. No sé si servirá para lo que promete, pero merece la pena descargarla para echarle un ojo, puesto que los paisajes están muy bien conseguidos, y los sonidos son especialmente relajantes. Podéis descargarla en este enlace.

Maze Zen


La siguiente aplicación que podréis encontrar gratuita por tiempo limitado es Maze Zen, y, realmente, es un juego. Al parecer, hoy es el día de las aplicaciones de relajación. ¿Querrán decirnos algo desde la App Store?

He de señalar, no obstante, que a mí no me ha parecido nada relajante. Es un juego en el que tú, moviendo el iPhone o el iPad, tienes que conseguir que una bolita llegue hasta el centro de un laberinto. Sí es cierto que es bastante entretenido, pero de ahí a decir que es Zen hay un paso bastante grande. El resolver laberintos circulares no consigue llevarme a ningún estado de meditación, aunque quizás puede que a vosotros sí.

Maze Zen

Maze Zen


Teniendo en cuenta que su precio asciende hasta los 3.99 euros, lo mejor que podéis hacer es ir corriendo a descargarla si queréis probarla. Así, aunque la borréis, podréis obtenerla en cualquier otro momento de forma totalmente gratuita. Este es el enlace de descarga.

Tenfold


Por último, hay otro juego disponible de forma gratuita por tiempo limitado: Tenfold. Para mí este ha sido todo un descubrimiento, puesto que es justo el tipo de juegos en el que suelo desperdiciar mi tiempo libre.

Tenfold es tan sencillo como adictivo; además, tiene una estética tan simple y elegante que es agradable ir pasando de rondas. Una vez que lo abráis, el juego os explicará lo que hay que hacer, pero, eso sí, en inglés. Aunque las reglas son bastantes sencillas: consiste en ir eliminando los números que son iguales y se encuentran uno al lado del otro. También podréis ir eliminando los números que se encuentran uno al lado del otro, y suman diez.

Por ejemplo, si tenéis un 1, tendréis que pulsarlo e ir pulsando todos los 1 que estén situados justo al lado del primero. Si tenéis un 9 y, justo al lado, un 1, podréis seleccionarlos también, puesto que suman 10. Cuando os quedéis sin movimientos, solo tenéis que deslizar hacia arriba para que os aparezcan más hileras de números. ¡Adictivo y sencillo!

Tenfold

Tenfold


Su valor original es de 0.99 euros y, pese a que me ha gustado mucho, he de admitir que no pagaría por un juego así si no tuviera la posibilidad de probarlo antes. Así que ya sabéis, aprovechad y pulsad este enlace, porque ahora mismo es gratis.

¡El viernes que viene nos vemos con más aplicaciones gratuitas por tiempo limitado!

Recordad que, al ser gratuitas por tiempo limitado, si veis este post dentro de una semana, probablemente ya no sean gratis, y vuelvan a su valor original.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios