/ noticias

GRATIS

6 de aplicaciones gratis para iPhone por tiempo limitado

Si eres poseedor de uno de los terminales de la compañía de Cupertino, toma nota. Por tiempo limitado, más de 5 aplicaciones completamente gratis.

Sergio Carlos González Sanz

17 de Febrero de 2016

La palabra gratis suena muy bien, de hecho nos encanta. Escuchar que hay algo por lo que no tenemos que pagar un solo céntimo hace que vayamos en masa a ver de qué se trata. El problema de esto es que nos malacostumbramos y en ocasiones se cae en la mala praxis como es la piratería.

Pero en esta ocasión no vamos a tener que piratear nada, pues si tienes un iPhone y acceder a la App Store vas a poder hacerte con unas cuantas aplicaciones completamente gratis y que normalmente son lógicamente de pago. Tenemos dos juegos: Super Sniper Fighter Shoot y Warhammer 40.000; también 4 aplicaciones que son bastante útiles. Aquí las aplicaciones en ciernes:

Easy Downloader Pro
Super Sniper: Fighter Shoot
Star Rover
Playz
Warhammer 40,000: Deathwatch
HalfPressCamera


Cuidado con los números, Apple


Apple ha vendido nada menos que 16.1 millones de iPads en el tercer cuarto del curso 2015, el trimestre que engloba los meses de octubre, noviembre y diciembre. En este mismo momento del año anterior fueron 21 millones, una caída del 24%. Samsung, por su parte, vendió 9 millones, una caída del 16%. No son datos muy esperanzadores, pero esta es la realidad por ahora.

Apple Store.

Apple Store.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios