/ noticias

PRIMICIA MUNDIAL

La app para reservar las entradas de Star Wars antes que nadie

Una app americana se lleva el gato al agua y es la primera en ofrecer la reserva de entradas para Los últimos Jedi.

Guillermo Nieva

09 de Octubre de 2017

En Internet quien no corre, vuela. Sacar partido de las modas y las ocasiones que captan el interés de los usuarios es cuestión de ser más rápidos que el resto. El hype que genera la nueva película de Star Wars queda claro a la vista de los homenajes que los fans siguen haciendo a la franquicia, y desde Showcase Cinemas parece que han sabido aprovecharlo.

Aunque la fecha oficial de estreno es el 15 de diciembre (al igual que en España), se está comentando que en EEUU Los últimos Jedi podría adelantar su estreno para el día 14, y precisamente para esa fecha ya han comenzado a venderse entradas mediante una aplicación móvil.

Entradas a través de la app


Oficialmente, en EEUU se había anunciado la puesta a la venta de las entradas para esta misma noche (recordemos que el huso horario hace que allí aún sea por la tarde), pero la mencionada aplicación Showcase Cinemas ha sabido adelantarse a todos y ya las ha puesto a la venta.

Entradas para Los últimos Jedi

Entradas para Los últimos Jedi


La aplicación de venta funciona tanto en iOS como en Android, por lo que la app se ha anotado un buen punto de cara al futuro. A partir de ahora parece muy probable que todos pensemos en ella ante la aparición o venta de entradas para un gran estreno de cine.

Desde The Verge han confirmado la autenticidad de las entradas puestas a la venta, y nosotros aprovechamos para destacar el lugar que están adquiriendo las apps de este tipo en la vida cotidiana. Reservar entradas de cine se ha vuelto un proceso mucho más sencillo de la mano de las apps y, muy pronto, podremos decir que es el estándar.

Con todo el hype que envuelve a la película y a la venta de entradas casi se nos olvida uno de los temas que más podría dar que hablar con el Episodio VIII de Star Wars. Y es que tras el fallecimiento de Carrie Fisher no está muy claro qué sucederá con su personaje en la trama. ¿Habrán optado los guionistas por suprimir su personaje o simplemente le habrán dado un final rápido mediante giro de guión? Lo veremos a mediados de diciembre.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios