/ noticias

MANTENTE CONCENTRADO

Appblock, la aplicación que hará que no te distraigas mientras trabajas

Dejar a un lado las distracciones sociales de nuestro smartphones ahora es posible con una aplicación que bloquea otras aplicaciones.

Juan Pedro Prat Medina

03 de Diciembre de 2015

Hoy en día es complicado no tener el teléfono móvil a escasos centímetros de nuestra mano, sobre todo si es para consultar nuestras redes sociales o mensajes de WhatsApp. Esto cuando estamos trabajando hace mucho más complicada la tarea, ya que nos quita tiempo. Pues bien el propio problema nos da la solución. Appblock es una aplicación que nos ayudará a mantenernos alejados de las distracciones gracias a su capacidad de bloquear otras aplicaciones.

Horarios y personalización


Es cierto, no lo podéis negar, sois de los que ahora mismo, mientras leéis estas líneas tenéis diferentes pestañas abiertas con Facebook, Twitter o Google, abiertos. Pues poco más o menos ocurre con nuestro smartphone cuando estamos trabajando. Pero ahora hay una forma de evitar distracciones cuando no las necesitamos: Appblock.

Appblock, la aplicación que hará que no te distraigas mientras trabajas

Esta aplicación funciona de manera muy sencilla. Una vez la descarguemos, solo tendremos que acceder a los diferentes perfiles que nos ofrece, que en la versión gratuita son dos. En cada una de ellas podremos fijar las aplicaciones por fecha y hora para que queden bloqueadas. Su funcionamiento nos permite bloquear toda la aplicación o solo su uso, para que nos lleguen las notificaciones, pero no podamos leerlas hasta más tarde.

Appblock tiene dos versiones, una gratuita con solo dos perfiles de uso y publicidad, y una versión de pago, con coste de 1,75€ permitiendo perfiles ilimitados y sin publicidad alguna.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios