/ noticias

RENOVACIÓN

Apple actualiza a Core i5 y Core i7 en los nuevos iMac

Apple renueva, como venía necesitando, la gama de ordenadores de sobremesa con nuevo procesador e incorporando cámara FaceTime HD y el nuevo puerto Thunderbolt.

Jesús Agudo

03 de Mayo de 2011

Una vez más los rumores sobre la manzana vuelven a cumplirse y, como ya anunciamos la semana pasada, Apple ha actualizado su gama de ordenadores de sobremesa, tres nuevos iMac para elegir (uno de 21,5 pulgadas y dos de 27), aunque por fuera parezcan los mismos de siempre.

Apple iMac

Más potencia para los nuevos iMac.

El cierre de la Apple Store en todo el mundo ya auguraba novedades para esta tarde, y no ha tardado en saltar la liebre. No es que nos encontremos con una interminable lista de novedades, simplemente ha llegado la actualización de rigor que los iMacs ya venían necesitando.


Comenzamos por fuera, dos son las principales características que vienen implementadas en los grandes de Cupertino: una cámara en alta definición para FaceTime y el reciente e interesante puerto Thunderbolt (uno para el modelo de 21,5 pulgadas y dos para el de 27 pulgadas).

Mejores procesadores y gráficas


Por dentro es donde encontramos las grandes novedades. Los procesadores reciben una importante mejora, entrando en la gama de Intel Core i5 e i7. Comprobemos las especificaciones: el modelo de 21,5 pulgadas incorporará la versión i5 de cuatro núcleos a 2,5 GHz. La tarjeta gráfica será una AMD Radeon HD 6750M.

El primero de los modelos de 27 pulgadas contará con el mismo procesador pero a 3,5 GHz y una gráfica AMD Radeon HD 6970M. El superior ofrece un procesador Core i7 a 3,4 GHz y una de nuevo la AMD Radeon HD 6790M pero de 2 GB.

Los precios oscilan entre los 1.149 euros y los 1.899 euros, dependiendo del modelo y las especificaciones escogidas, y podremos tenerlo en nuestras manos en 24 horas, dicho y hecho.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios