/ noticias

APPLE

Apple se alía con Pixies para promocionar el iPhone 5S

Apple presenta algunas de las muchas herramientas que pueden ser utilizadas en el iPhone 5S.

Carolina Avedano

23 de Abril de 2014

Después de toda la repercusión que tuvo ayer el anuncio de Apple para el Día de la Tierra y sus pullas a Samsung, hoy publica un anuncio mucho más 'soft', declarando todo lo que puedes hacer con el iPhone 5S.

Esta vez la compañía ha dejado de lado el minimalismo que caracteriza sus spots y le ha dado fuerza con la canción de banda sonora, 'Gigantic' de Pixies. Sin embargo, sigue en la misma línea en cuestión de dejar de lado el diálogo y evitando mencionar las especificaciones.

App para traducir carteles

App para traducir carteles


Así, se presentan funciones muy útiles que permiten integrar el smartphone en nuestro día a día, ya sea en el trabajo o en el ocio. El anuncio cierra con la frase 'Eres más poderoso de lo que crees', poniéndole la guinda a todas las situaciones mostradas: unos músicos poniendo a punto sus instrumentos, jugando a videojuegos, tomando fotografías y vídeos, traduciendo texto de carteles al momento...

Destaca la escena en la que se usa la cámara del iPhone para monitorear las pulsaciones del deportista con una app externa, haciéndole un guiño de ese modo a Samsung, que hace unos días anunció la incorporación de un pulsómetro y lector de huellas dactilares en su Galaxy S5.

Este será el último spot para este iPhone, ya que en cuatro meses será presentado el iPhone 6 y acaparará toda la atención de los usuarios, con el consiguiente descenso de ventas del 5S.

Apps de pago


Las aplicaciones que han salido en el spot son:
-Para las constelaciones: Star Walk - 5 stars astronomy guide
-Para las pulsaciones: Instant Heart Rate - Heart Rate Monitor by Azumio
-Para traducir los carteles: Word Lens
-Para los instrumentos: AmpliTube
-Para el control de los focos: Luminair for iOS - Smart DMX lighting control
-El videojuego: Pacific Rim

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios