/ noticias

IPHONE

Apple anuncia un evento para el 10 de septiembre

El evento será en Cupertino a las 7 de la tarde y se espera que presenten los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S.

Pedro Garcés

03 de Septiembre de 2013

Hace poco menos de un mes os contamos que se había filtrado un posible evento de Apple para el 10 de septiembre. Hoy ya se puede confirmar, gracias a una invitación de prensa, y será a las 7 de la tarde hora española en el Campus de Apple de Cupertino.

Dos nuevos iPhone y un sistema operativo


Todo apunta a que Apple presentará un nuevo iPhone low-cost que tendrá por nombre iPhone 5C y el siguiente iPhone de gama alta con nombre iPhone 5S que tendrá una cámara mejorada, un hardware ligeramente superior e incluso un color dorado nuevo. De cumplirse todo esto, sería la primera vez que Apple anuncia dos modelos de iPhone en una misma conferencia.

La invitación al evento de Apple

La invitación al evento de Apple


La invitación al evento tiene fondo blanco, muchos puntos de colores y se puede leer 'esto debería de alegrar el día a todo el mundo'. Lo de los colores podría hacer referencia a carcasas de colores para hacer el móvil 'barato' más apetecible a los jóvenes.

Por otro lado, Apple siempre tiene algo guardado bajo la manga y esta vez podría ser el nuevo iOS 7, que debería de llegar a nosotros junto a los nuevos iPhone, aunque algunas fuentes aseguran que a partir del 20 de septiembre ya estaría disponible.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios