/ noticias

APPLE STORE

Apple lo confirma: México tendrá su propia Apple Store este año

Nuestros vecinos de México ya pueden ir tachando los días: Apple Store se estrena en su país.

Sergio Carlos González Sanz

11 de Enero de 2016

Que Apple ha tenido siempre la intención de comerse el mundo es algo que todos sabemos. La empresa actualmente capitaneada por Tim Cook no ha soportado nunca que haya países donde no tengan una cuota de mercado muy por encima del resto, y mientras siguen teniendo pesadillas por las noches pensando en el dichoso androide verde, en territorios como los Estados Unidos y Japón se arropan para ver que, al fin y al cabo, hay lugares donde parece que no tienen tanto rival.

Continúa la expansión por todo el mundo


¿Y qué hay del resto de América? Muchos de vosotros que nos leéis cada día lo hacéis desde Latinoamérica, y desde Gadgetos queremos informaros que México tendrá su propia Apple Store, la primera de todas, dentro de muy poco. Los de Cupertino saben de la importancia de un mercado como el mejicano, que desde siempre ha tenido un potencial grupo de compradores de productos con su serigrafía pero que no han sido más por novitos evidentes. La construcción del comercio se está llevando a cabo en el Centro Comercial de Santa Fe, en Ciudad de México, así que los que viváis por las inmediaciones de este emplazamiento podréis visitarla más pronto que tarde.

Apple Store, próxima parada: México.

Apple Store, próxima parada: México.


Los puestos laborales pareces estar ya escogidos y todo iría sobre ruedas par aun inicio por todo lo alto, apostando por alguna que otra oferta y un catálogo de productos completo, donde no faltaría nada de lo que ahora mismo podemos ver en una Apple Store convencional sumado a las actividades y cursos que se suelen llevar a cabo en estas tiendas. Como guinda, servicio Genius Bar para reparaciones y resellers. Os iremos informando cuando se sepan más detalles sobre la apertura de la Apple Store de México. Este es el comunicado oficial de la compañía para anunciar la inauguración temprana de la tienda en uno de los pocos países que les quedan por conquistar.

'Estamos muy emocionados de empezar con el proceso de contratación del equipo que abrirá nuestra primera Apple Store en México, un país rico en arte, cultura e historia. Nos entusiasma poder proporcionarle a nuestros valiosos clientes en la Ciudad de Mexico el servicio, capacitación y entretenimiento que los clientes de Apple alrededor del mundo aman.'

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios