/ noticias

LANZAMIENTO iOS7

Apple aumenta el número de ingenieros trabajando en el iOS7

La compañía quiere presentar un adelanto del iOS7 en la próxima conferencia anual de desarrolladores.

Mateo Rouco

02 de Mayo de 2013

iOS 7, el nuevo sistema operativo de Apple, es tan importante para la compañía que ésta no ha dudado en aumentar el número de ingenieros trabajando en el sistema para poder lanzar un adelanto en su conferencia anual de desarrolladores, prevista para el 10 de junio en San Francisco.

Familia de dispositivos de Apple que incluirán iOS7

Familia de dispositivos de Apple que incluirán iOS7


Apple prepara una importante actualización del iOS7


Según informa el portal AllThingsD, la compañía ha estado utilizando ingenieros del equipo OSX 10.9 como parte del esfuerzo para acelerar el desarrollo del iOS7 y evitar un posible retraso. La causa de este movimiento no es solo el tiempo sino también la importancia de la actualización al nuevo sistema iOS.

Los expertos consideran que ahora que Jonathan Ive, vicepresidente de diseño en Apple, ha asumido el rol de representante del interfaz para toda la compañía, incluido iOS, la compañía podría haber adoptado un enfoque unificado en cuanto al diseño del software y el hardware. Así, bajo la dirección de Ive, iOS 7 contaría con un diseño plano que favorece la simplicidad frente al flash. El sistema operativo sería minimalista y sencillo de utilizar.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios