/ noticias

REMONTADA

Apple vuelve a ser la compañía más valiosa del mundo, hasta nuevo aviso

Desde Cupertino han recuperado el primer puesto sobre Alphabet, al menos durante estos momentos. Los cambios fluctúan cada hora.

Sergio Carlos González Sanz

04 de Febrero de 2016

'No estaban muertos, estaban de parranda'. Eso es lo que muchos han debido pensar al conocer la información que se muestra en el titular. Apple era hace unos días derrotada por Google, su archienemiga que no deja de ser Google con otro nombre, pero ahora los de Tim Cook han recuperado el terreno perdido durante los últimos días. Veamos qué ha pasado.

La manzana mordida vuelve al trono


Sin embargo, durante las últimas horas Apple ha subido de nuevo en bolsa y Alphabet ha caído en un 4,29% en el valor de sus acciones, de forma que sus activos se ponen ahora en 516.200 millones mientras que en Apple la subida es del 0,34%.

Tim Cook, CEO de Apple.

Tim Cook, CEO de Apple.


El gráfico que podéis ver habla por sí solo, con el color morado (Apple) y el azul (Alphabet) tocándose el uno al otro. Este año la situación va a ser así constantemente, de forma que se irán turnando en lo más alto al menos hasta mediados de año, cuando empiecen a verse reflejados los primeros cambios y medidas del próximo ejercicio fiscal que se inciiará el 1 de abril.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios