/ noticias

NUEVO ADQUISICION

Apple compra una compañía especializada en el desarrollo de chips de comunicación

En Cupertino vuelven a sacar la billetera para la compra de Passif Semiconductor y los indicios apuntan a que podría ser para alguno de los próximos dispositivos que lanzará la compañía.

Sarah Angelica Santiago

02 de Agosto de 2013

Passif Semiconductor es una compañía conocida por desarrollar chips de comunicación, componentes que se podrían aplicar a un teléfono móvil o bien a un dispositivo vestible. Puestos a adivinar las intenciones que tiene Apple ante la reciente compra de Passif Semiconductor, es muy posible que este comience a dedicarse a la construcción de una tecnología para los pagos móviles o bien para el iWatch. Se aceptan las apuestas.

No se conocen los detalles de la adquisición, pero seguro que han tomado los recusos humanos de la compañía

No se conocen los detalles de la adquisición, pero seguro que han tomado los recusos humanos de la compañía


Apple no quiere acudir a sus rivales más


La noticia saltó a través de una ex-periodista de The Wall Street Journal, Jessica Lessin, que se enteró de la compañía Passif Semiconductor se origen californiano. Según explica, la especialidad de esta startup radica en sistemas de radio de corto alcance como el bluetooth, pero también ha desarrollado tecnologías de pago inalámbrica.

Tal vez con esto Apple ha matado dos pájaros de un tiro, ya que según cuenta la propia periodista esto se ahorraría recurrir a la competencia que desarrollan los mismos sistemas, como Samsung, para incorporar la tecnología que busca en sus dispositivos. Pero tal vez se trate simplemente de una adquisición más a la que nos tiene acostumbrado Cupertino.

Apple está llevando a cabo muchos cambios internos, recordemos que hace unos días Bob Mansfield, vicepresidente ejecutivo de la compañía, había pasado a realizar 'proyectos especiales'. También estamos presenciando numerosas filtraciones sobre el próximo teléfono de la marca de la manzana, hasta tal punto que se ha llegado a confirmar que traerá reconocimiento dactilar a partir de la Beta 4 de iOS 7. Nos espera un otoño lleno de estrenos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios