/ noticias

EVENTO

Apple confirma nuevo evento el 16 de octubre

'It's been way too long' es la frase con la que Apple confirma el nuevo evento que renovará sus últimos iPads.

Jesús Pacheco Búrdalo

08 de Octubre de 2014

Apple celebrará su nuevo evento el próximo 16 de octubre y no el 21 del mismo mes tal y como se había venido rumoreando desde hace unos días. Será en ese momento cuando la compañía dejará que los usuarios vean los nuevos modelos de iPad en acción.

El evento se celebrará en el Town Hall Auditorium de Apple, un escenario menor del acostumbrado a usar en los eventos de presentación de las nuevas generaciones de su teléfono. La confirmación ha llegado junto a las invitaciones que ya han recibido los principales medios estadounidenses, en las que se indica la siguiente frase: 'It's been way too long'.

'It's been way too long' es la frase con la que se confirma el nuevo evento de Apple

'It's been way too long' es la frase con la que se confirma el nuevo evento de Apple


Aunque los eventos de presentación de las tablets de Apple no llegan al nivel de espectacularidad que a la marca le gusta alcanzar con la llegada de los nuevos modelos de iPhone, el 16 de octubre se verán los iPad que sustituirán a los iPad Air y iPad Mini Retina.

Nuevos iMac con pantalla retina


Webs como Re/code han indicado que además de estos dispositivos, Apple también estaría dispuesta a mostrar sus nuevos iMac, los cuales pasarían a incluir pantallas retina. Esta característica es una de las más demandadas por la comunidad de la manzana, que también podrían verse sorprendidos por una resolución cercana a los 5120 x 2880, o lo que es lo mismo: 5K.

Además, la nueva actualización del sistema operativo, Yosemite, también podría llegar a tener protagonismo en este evento, ya que su lanzamiento es cada vez más cercano. Menos probable, pero también posible es la llegada de iOS 8.1 para compensar por los problemas que surgieron con la última actualización.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios