/ noticias

APPLE

Apple confirma la keynote del WWDC 2014

Sólo quedan cinco días para la conferencia anual de Apple y los rumores no descansan.

Carolina Avedano

28 de Mayo de 2014

A cinco días de la WWDC 2014, los rumores en la comunidad Apple no hacen más que bullir. La conferencia anual será entre los días 2 y 6 de junio en San Francisco. La compañía ya ha anunciado la keynote (la presentación de prensa) para el próximo dos de junio a las 19h, y desde Gadgetos la retransmitiremos en directo.

'Write the code. Change the world'


Todo indica que el anuncio más importante de la jornada será el iOS 8, la nueva versión del sistema operativo para iPhone y iPad, y el OS X 10.10, para Mac.

Lo que parece bastante poco probable es la presentación de nuevos dispositivos móviles o tablet, ya que por lo general, la compañía suele llevar a cabo un calendario de lanzamientos bastante estricto, que corresponden las presentaciones de septiembre y octubre. Además, la operadora alemana de telefonía Deutsche Telekom ha situado ya el lanzamiento del iPhone 6 (cuya existencia aún no ha sido anunciado oficialmente) el 19 de septiembre de 2014, aunque no se han aclarado ni las fuentes ni la veracidad de este anuncio. Por otro lado, sigue la incógnita de si el iPhone 6 saldrá en dos tamaños (una de 4,7'' y otra de 5,2'')

'Escribe el código. Cambia el mundo'

'Escribe el código. Cambia el mundo'


Con respecto al esperado iWatch, tampoco parece viable su presentación, pues el dispositivo se espera para finales de este año y ya sabemos que Apple suele presentar los dispositivos y ponerlos a la venta casi inmediatamente.

También se espera que hablen sobre los esperados smart TV, pues según los rumores, la compañía lleva trabajando en la creación de sus propios televisores un tiempo. Se dice que entre los tamaños posibles destacan los modelos de 55'', 60'' y 65'' y que estarían fabricados con tecnología OLED.

La semana que viene resolveremos todas las incógnitas, hasta entonces, sólo esperamos que caiga alguna filtración interesante para ir abriendo apetito.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios