/ noticias

DISPOSITIVOS IOS

Apple desarrollando iPhone e iPad con pantalla más grande

iPhone 5S tendrá una pantalla más grande? según un informe del WSJ, Apple está probando nuevos dispositivos de mayor tamaño.

Javier Asin

22 de Julio de 2013

Apple puede estar probando versiones de iPhone e iPad con pantalla de mayores dimensiones, según una breve noticia publicada por el Wall Street Journal. Según las fuentes la compañía ha estado probando protectores de pantalla que miden hasta 13 pulgadas en diagonal para dispositivos de mayor tamaño.

iPhone 5S y nuevo iPad

iPhone 5S y nuevo iPad


iPhone 5S con pantalla de mayor tamaño?


Estos protectores de pantalla miden más de 4 pulgadas para el iPhone lo que sugiere que podríamos ver un nuevo modelo de mayor tamaño. Si bien es cierto que las versiones con la S no suelen tener un rediseño exterior es posible que Apple esté trabajando en esto.

Las fuentes aseguran que se está explorando con modelos de iPhone con pantalla de 5,7 pulgadas y otros medios han dicho que se esperan dos modelos con pantallas de casi 5 pulgadas para el año que viene. El motivo por el que Apple estaría interesado en este formato es por su principal rival, el Samsung Galaxy S que ya cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Los usuarios del Galaxy saben muy bien que una de sus mejores bazas es las dimensiones de su pantalla. Se dice también que el iPhone 5S podría sufrir un retraso en su comercialización para incluir este mismo año una pantalla mayor. La fecha prevista para su lanzamiento es finales de septiembre u octubre, aunque en esta ocasión se podría retrasar su lanzamiento hasta finales de año si Apple considera necesaria esta actualización.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios