/ noticias

IPHONE

Apple habría encargado entre 70 y 80 millones de pantallas para iPhone 6

La compañía podría haber demandado a sus proveedores estar en disposición de crear hasta 120 millones de teléfonos en los próximos meses.

Xose Llosa

22 de Julio de 2014

Según el Wall Street Journal, Apple habría pedido a sus proveedores entre 70 y 80 millones de pantallas para sus nuevos modelos de iPhone antes de que termine el año.

Las fuentes indican que la compañía de la manzana habría requerido pantallas de 5.5 pulgadas y 4.7 pulgadas para los dispositivos que han de sustituir a la última gama de iPhone. Estas nuevas pantallas tendrían integrada tecnología táctil a fin de poder ser montadas en dispositivos aún más delgados.

Cada vez más rumores sobre el nuevo iPhone

Cada vez más rumores sobre el nuevo iPhone


Por ahora los detalles en torno al nuevo iPhone 6 caen del lado de la rumorología, pero se espera que el nuevo dispositivo monte la traída y llevada pantalla zafiro, más resistente, y disponga de una cámara trasera de 13 megapíxles. Las fuentes también apuntan a que el nuevo dispositivo también tendrá la cubierta trasera en acabado metálico, y podría llegar en diferentes colores.

Las previsiones de Apple


Las previsiones de Apple para este nuevo lanzamiento parecen más ambiciosas que para iPhone 5S y 5C, ya que para el lanzamiento de la anterior versión de teléfonos habían encargado unos 50 - 60 millones de pantallas, frente a los 70-80 que se anuncian ahora. De igual forma, la compañía habría pedido a los fabricantes que estuviesen preparados para poder llegar a producir más de 120 millones de teléfonos a lo largo del próximo año. Este incremento en las previsiones puede ser debido al despegue del mercado de Apple gracias al público chino. De tal forma, a lo largo del último año han pasado de los 759 a los casi 800 millones de usuarios en todo el mundo.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Touch ID, Apple apuesta por las huellas dactilares en iPhone 5S

DEDOS

Touch ID, Apple apuesta por las huellas dactilares en iPhone 5S

Las contraseñas son el pasado, la mejor protección para Apple son las huellas dactilares

Comentarios

Sin comentarios