/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
RUMORE, RUMORE

Apple estaría trabajando en un Smartwatch que vería la luz en 2013

La marca de la manzana habría adquirido un modelo desarrollado por Intel con vistas a lanzarlo al mercado el próximo año.

Guillermo Nieva

30 de Diciembre de 2012

Desde que hace ya algún tiempo Apple anunciara la inclusión de Bluetooth 4.0 en sus dispositivos, los rumores acerca de un dispositivo Smartwatch han ido yendo y viniendo. Sin embargo, y según un rumor difundido por Tech.163, ese reloj inteligente podría estar más cerca de ser una realidad gracias a Intel.

Reloj Apple

Concept del posible gadget

Según la información difundida por el portal chino, Intel habría creado un Smartwatch en el que Apple estaría muy interesada. El dispositivo en cuestión sería un reloj con conectividad bluetooth 4.0 y una pantalla OLED de 1,5 pulgadas.

¿Lanzamiento en 2013?


Si este rumor llegará a convertirse en realidad veriamos el dispositivo comercializado durante la primera mitad del 2013. Y porsupuesto, si la marca de la manzana lanza su propio dispositivo, no serán pocas las marcas de tecnología que terminen lanzando al mercado productos similares.

Aunque Sony ya lanzó su propio modelo de Smartwatch a principios de año, estamos seguros de que Apple podría darle una vuelta de tuerca al concepto y sorprendernos como ya lo hizo cuando lanzó el iPod.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios