/ noticias

TRIDIMENSIONAL

Apple al estilo Nintendo ¿iPad 3D para 2012?

Los últimos rumores apuntan a que la próxima generación haría uso de esta tecnología

Ricardo Cirujano Torres

22 de Noviembre de 2011

Siguen desvelándose nuevos rumores sobre el sucesor del iPad 2, conocido hasta ahora iPad 3, ¿o estamos equivocados? Y es que las últimas especulaciones apuntan a que la próxima generación de la tableta más conocida del mundo podría incorporar 3D, llamándose ya en algunos prototipos iPad 3D. De esta forma aprovecharían el número de generación para además, potenciar la nueva tecnología del aparato.
ALT

¿Se sumará Apple a la moda de las 3D?


Por el momento son todo especulaciones, al igual que las que apuntan a un modelo iPad Mini de bajo coste. Estos rumores ya se produjeron cuando se pensaba que el iPhone 4S sería de bajo coste y realmente luego no fue así, por lo que realmente hasta los anuncios oficiales nunca podremos estar seguro de lo que nos tiene preparado Apple.

Imágenes holográficas includias


Steve Jobs dejó marcada la línea que debería seguir la compañía según cuentan pero lo que no se sabe es si estaba a favor o no del uso de la tecnología 3D en sus aparatos, al igual que no se encontraba conforme con modificar la pantalla del iPhone, al menos por ahora.

La cuestión es que el nuevo Consejo de Apple está formado por el CEO de Disney, quien estaría muy interesado en potenciar el mercado 3D de cara a futuros contenidos visionados en la tableta. Tendremos que esperar previsiblemente hasta comienzos de 2012 para descubrir las novedades. Y es que, un rumor más apunta a que enero sería el mes marcado para iniciar al producción del nuevo modelo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios