/ noticias

REFUERZO ESTRELLA

Apple ficha a un ejecutivo de ventas para el iWatch

Incorpora al vicepresidente de ventas y retail de Tag Heuer con vistas a potenciar el presumible lanzamiento del iWatch a finales de este mismo año.

Guillermo Nieva

06 de Julio de 2014

Apple acaba de contratar al ejecutivo de ventas top de la marca de lujo suiza Tag Heuer. Así lo ha confirmado a la cadena CNBC Jean-Claude Biver, cabeza visible del conglomerado de marcas de lujo LVMH (entre el que se encuentra Tag Heuer).

Biver se mostró bastante comprensible con la pérdida de su trabajador, como se puede entender de las siguientes palabras '...Si se hubiera marchado a un competidor directo, me sentiría un poco traicionado, pero si se marcha a Apple creo que es una gran experiencia para él...'. Aún así, el ejecutivo no se termina de confiar, pues apostilló que los fabricantes de relojes suizos deberán mirar de reojo lo que haga Apple.

Las predicciones más comunes hablan de que el smartwatch de los de Cupertino será lanzado al mercado en el mes de septiembre o en el mes de octubre. Por otra parte, también ha trascendido que la compañía de la manzana habría llegado a un acuerdo con Quanta para comenzar a producir en masa el 'wearable' en el mes de julio, y que así podamos asistir a su lanzamiento a primeros del mes de octubre.

El iWatch calienta motores

El iWatch calienta motores


Parece pues que todo apunta hacia un inminente lanzamiento del iWatch, pues ha trascendido también que Apple habría aplicado por un registro de la marca 'iWatch' en Japón. Otro de los expertos de Crave apunta también que, aunque en el pasado WWDC no se comentó nada oficial acerca del reloj, sí hubo ciertos anuncios que daban a entender la inminente llegada del iWatch.

Y si volvemos a las palabras de Biver, pues podemos desmigar y concluir alguna cosita interesante sobre el futuro reloj: 'El iWatch tendrá el mismo poder y estatus que el resto de productos de Apple, como mínimo en sus primeros momentos'; 'Personalmente creo que tiene el potencial para ser una amenaza para la industria, así que no deberíamos permanecer con los brazos cerrados'.

Fichajes estrella


Desde luego todo parece indicar que los chicos de la manzana están dedicando mucho esfuerzo para que su nuevo gadget se convierta fácilmente en el rey del mercado. Debemos recordar que para este proyecto ya contrataron a responsables de Yves Saint Laurent y de Burberry, talentos que unidos al nuevo fichaje ponen mucha carne en el asador.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios