/ noticias

PROBLEMAS APPLE WATCH

Apple está investigando los problemas de conectividad de su nuevo Apple Watch

La conexión móvil de su nuevo reloj está dando problemas a poco de que empiece a venderse a los consumidores.

Yago Rosa Fernández

21 de Septiembre de 2017

Apple ha declarado que está estudiando los informes que aseguran que la conectividad móvil incluida en su nuevo reloj no funciona como debería. Los problemas se han hecho saber en parte de la prensa tecnológica especializada y se deben, aparentemente, a la forma en que el reloj maneja el traspaso entre Wi-Fi y móvil.

Apple está investigando los problemas de conectividad de su nuevo Apple Watch


En lugar de conectarse a las redes celulares cuando las redes Wi-Fi conocidas no están disponibles, los informes indican que reloj malgasta el tiempo y la batería intentando conectarse a redes Wi-Fi desconocidas. Esto da como resultado una conectividad intermitente y una batería que se acaba gastando sin hacer nada efectivo.

Apple reconoció el tema el miércoles en una declaración proporcionada a medios especializados. La compañía dijo que descubrió que cuando Apple Watch Series 3 se une a redes Wi-Fi no autenticadas sin conectividad, a veces puede impedir que el reloj use la red móvil.

Apple Watch tiene problemas de conexión que intentarán solucionar



Apple agregó que está trabajando en una solución que se extenderá en una futura versión de software. Los clientes todavía pueden pre-ordenar el reloj, que está programado para enviar y estar disponible en las tiendas al final de esta semana.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios