/ noticias

IPHONE MORTAL

Apple investiga la muerte de una mujer electrocutada por su iPhone 5

Una china de 23 años fallece al contestar una llamada en su iPhone 5 y descargarse de él una fuerte corriente eléctrica.

Sarah Angelica Santiago

15 de Julio de 2013

Apple se encuentra investigando la muerte de una joven china de 23 años que falleció electrocutada por su iPhone 5 en el momento en el que se dispuso a contestar a una llamada mientras el dispositivo estaba enchufado a la corriente eléctrica para cargar la batería. Ahora quieren verificar cuáles han sido las verdaderas causas del fatal incidente.

Hasta que no se aclaren los hechos, el iPhone 5 es un peligro para una pequeña región al noroeste de China

Hasta que no se aclaren los hechos, el iPhone 5 es un peligro para una pequeña región al noroeste de China


El mal uso de los smartphones


Aún es pronto para saber si ha sido el propio teléfono el responsable de la muerte de la joven china. Pero noticias así no paran de salir a la luz. Hace unos días una mujer suiza había sufrido quemaduras de tercer grado en uno de sus muslos cuando su Samsung Galaxy S4 comenzó a calentarse sin motivo aparente.

Este suceso que pone en tela de juicio la seguridad de estos dispositivos, aunque la empresa surcoreana está determinando si el suceso tiene que ver con el mal uso de la batería o del dispositivo en general, o de una deficiente supervisión de la calidad de sus productos. La hermana de la fallecida ha publicado un mensaje a través de Sina Weibo (una plataforma como Twitter famosa en China) que los usuarios se abstengan de usar sus teléfonos móviles mientras están cargando, al menos hasta que Apple les dé una explicación.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios