/ noticias

PUBLICIDAD ESTELAR

Apple invita a deportistas a probar el iWatch

Apple ha comenzado a ofrecerle a celebridades del deporte la posibilidad de probar su smartwatch.

Guillermo Nieva

24 de Junio de 2014

Los rumores han saltado cuando Kobe Bryant, la estrella norteamericana del baloncesto, ha sido fotografiado en los cuarteles generales de Apple situados en Cupertino. Tras varias informaciones y un mínimo toque de suposición, parece confirmarse que el atleta se encontraba allí para testear el que será nuevo producto de la marca de la manzana, el iWatch.

La cosa podría quedar ahí, podríamos incluso suponer que el jugador y Apple estarían negociando de cara a una posible futura campaña de publicidad, pero no. Y es el que el jugador de hockey sobre hielo Dustin Brown (LA Kings) y otro miembro del equipo Boston Red Sox también habrían sido captados por los de Cupertino para probar su rumoreado smartwatch.

Kobe se apunta a probar el iWatch

Kobe se apunta a probar el iWatch


Lo cierto es que los chicos de la manzana están deseosos de explotar el aspecto sano y saludable en relación al iWatch, que será presentado a finales de este año. Será un smartwatch que revoucionará el concepto que hasta ahora tenemos de los mismos, por lo menos esto es lo que se deduce de la multitud de rumores que rodean al gadget.

¿Análisis del sudor?


Entre las cualidades más curiosas que se le han atribuido al reloj de Apple destacamos la posibilidad de medir nuestro ritmo cardíaco, así como una extraña herramienta que sería capaz de analizar nuestro sudor mientras realizamos ejercicio físico.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios