/ noticias

IPAD PRO

Apple quiere el que iPad Pro se vea como un portátil en toda regla

En los últimos anuncios quieren mostrarlo con la capacidad de superar a los portátiles.

Yago Rosa Fernández

02 de Agosto de 2016

De aquí a un tiempo, a Apple se le ha quedado grabada la idea de ser una empres que siempre marcaba tendencias y cambiaba la forma de actuar del consumidor, y es algo que hace unos años era totalmente innegable, pero a día de hoy esa capacidad se ha visto notablemente mermada y aunque siguen siendo líderes de ventas, no es que muchos consideren todo lo que hacen como algo rompedor con las costumbres tecnológicas.

Apple quiere el que iPad Pro se vea como un portátil en toda regla


Aún así, siguen intentando vender sus productos como capaces de venderse como sustituto de otros, como ha querido mostrar con su nueva línea de anuncios del iPad Pro. En ellos quiere mostar cómo su versión más profesional de una tablet, haciendo especial hincapié en que tiene hasta un teclado para dar una imagen con más profesionalidad.



iPad pensado para sustituir a los portátiles



La estrategia de Apple es curiosa, pues las ventas de tablets no están en sus mejores momentos, pero las de portátiles tampoco. A falta de probarlo, no dudo que el iPad Pro será útil para los usos de la inmensa mayoría de las personas que requieran un portátil de capacidad media, pero no les veo usándolo cuando se necesite edición de vídeo o de imagen pesada, una duda que me entra siempre que veo el intentar sustituir sistemas operativos de ordenador con otros de tablet. El tiempo dirá si acaba funcionando, y no dudo de ello.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios