/ noticias

SPECIAL EDITION

El 'iPhone 5se', o 'Special Edition', posible filtración del nuevo terminal de 4 pulgadas

El 'iPhone 5se' podría ser el próximo smartphone de Apple de 4 pulgadas, un nombre totalmente nuevo con características de un iPhone 6.

Sergio Carlos González Sanz

23 de Enero de 2016

Parece que va a ser uno del os temas principales de convrsación durante estos primeros meses de 2016, pero en verdad lo llevamos contando desde hace ya unas semanas, y ha sido uno de los principales reclamos en el ecosistema de AppleApple desde que comenzamos el año; pero es que parece que definitivamente tendremos en algún momento de los próximos meses un terminal de la firma de Cupertino con 4 pulgadas de pantalla: la gente lo quería, lo solicitaba, lo echaba de menos.

La semana pasada decíamos que su nombre podría ser el iPhone 7C, pues quizá apostar de lleno por el nombre '7C' juegue en su favor al sentirse nuevo; nadie tiene todavía un '7' en casa, y ya sabemos cómo gustan las modas en tanto oriente como Occidente. Lo que sigue siendo una incógnita es el propio Smartphone por dentro. Podría incluir iOS 10 y conectividad NFC así como 1 GB de RAM, pero por el momento todo son rumores que deben seguir en cocción hasta bien entrado 2016.

'iPhones 5se', Special Edition


Ahora, desde 9to55Mac se dice que el nombre final del terminal no sería ni iPhone 6c, ni iPhone 5cs ni iPhone 7c, sino que sería 'iPhones 5se'. Este teléfono llegaría con la pretensión de traer de vuelta como decíamos a los fans de las cuatro pulgadas, de tener un Smartphone en el bolsillo sin apenas preocuparse por el espacio.

¿Special Edition?

¿Special Edition?


La cuestión es la neuva coletilla. ¿Qué significa eso de 'se'? Según parece, sería de Special Edition, una edición especial que sería muy parecida visualmente hablando al iPhone 5s y que tendría unas características técnicas muy similares a las de la familia del iPhone 6s, con barómetro, soporte para imágenes panormámicas, cámaras de 8 y 1,2 megapíxeles, chips A8 y M8 del iPhone 6, NFC para usar Apple Pay...

Cuidado con las baterías


Recordamos que lo que miles de usuarios ya habían visado hacía unos meses con respecto al indicador de batería de sus terminales iPhone 6s y iPhone 6s Plus es cierto, no es un bulo.

Quizá si tienes uno de estos dos smartphones puedas dar constancia de lo que estamos diciendo, pero no ha sido hasta ahora cuando los de Tim Cook han dicho que sí, reconocen el problema y están trabajando en ello. El problema no es solamente que el indicador no trabaje como debe, sino que el móvil se apaga cuando se indica claramente que queda batería

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

1 Comentario

Pablo

23/01/2016 12:01

Puede ser un iPod 6g, perfectamente, pero con una sim, no creo que me cueste mucho a apple