/ noticias

RUMOR

Apple podría lanzar su propio iPhone con carga inalámbrica en 2017

La carga inalámbrica podría ser una realidad en los nuevos iPhone a partir de 2017, según Bloomberg.

Sergio Carlos González Sanz

01 de Febrero de 2016

Entre muchos rumores y con las miras ya puestas en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales del mes que acabamos de comenzar, seguimos escuchando rumores sobre el iPhone 7, que se venderá si no hay cambios de última hora a partir del próximo mes de septiembre, como suele ser habitual.

Sin embargo, a través del portal Bloomberg hemos conocido algo que podría ser muy interesante de cara a los celulares de los de Cupertino, y es que la carga inalámbrica podría ser una realidad más pronto que tarde, en concreto para 2017 con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa e ir más allá de una carga por inducción, de forma que se mejoraría potencialmente lo que por ahora conocemos como carga inalámbrica estándar.

Veremos en qué se traduce todo esto, pues se producirse se incluiría posiblemente en un hipotético iPhone 8 o iPhone 7S, pero es algo que todo el mundo quiere. El adiós a los cables está cada vez más cerca.

El futuro de Apple


Pocas fabricantes no se han pronunciado todavía acerca de la Realidad Virtual, una de las grandes innovaciones tecnológicas que romperán el mercado en el futuro, y una de ellas es Apple. ¿Tendremos unas gafas de realidad Virtual por parte de los de Cupertino? Junto con la carga inalámbrica, los de Tim Cook podrían estar ya planeando su hoja de ruta para el futuro inmediato, con un iPhone capaz de ser compatible tanto con la mencionada carga sin necesidad de cables como también unas gafas con VR.

iPhone con carga inalámbrica, es el siguiente paso.

iPhone con carga inalámbrica, es el siguiente paso.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Vídeo Samsung Galaxy Unpacked 2016 - Presentación completa

SAMSUNG

Vídeo Samsung Galaxy Unpacked 2016 - Presentación completa

Todas las novedades de Samsung en el Mobile World Congress 2016. Nuevos móviles, Galaxy S7 y S7 edge, junto a Gear VR y la cámara Gear 360.

Comentarios

Sin comentarios