/ noticias

CAMBIO DE TECNOLOGÍA

Apple podría cambiar sus iPhone a pantallas OLED en 2017

Los de Cupertino podrían estar barajando la posibilida de que sus iPhone montasen a partir del año que viene pantallas OLED y no IPS.

Sergio Carlos González Sanz

03 de Marzo de 2016

¿IPS u OLED? ¿Qué es mejor? Se trata de una de las preguntas más frecuentes a día de hoy no solamente para los usuarios sino también por los fabricantes. Parece que si somos de una no somos de la otra; hay quienes prefieren mejores blancos y otros que se quedan con los negros del OLED, pero parece que no hay consenso.

¿Adiós o hasta luego? Mensaje a las IPS


Así pues, desde Apple la decisión no puede ser tomada a la ligera, y acabaos de leer en 9to5Mac que la compañía de Tim Cook está planeando cambiar de aires y lanzarse a los paneles OLED en sus iPhone a partir del año 2017, algo que podría ser más que una intención y los trámites se estarían llevando ya a cabo.

iPhone 6.

iPhone 6.


En un principio parecía que no veríamos este tipo de pantallas en los iPhone hasta 2019, pero ahora todo hace pensar que sería el próximo año, uniéndose así a firmas como Samsung, quienes ya utilizan OLED en sus teléfonos. Eso sí, desde Nikkei aseguran que no se eliminaría el IPS sino que empezarían a convivir ambos tipos en sus terminales. Detallaremos más información cuando sepamos algo al respecto.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios