/ noticias

APPLE

iPod Touch con iSight a partir de 199 euros

Apple lanza la gama iPod Touch con una nueva cámara de 5 mepagíxeles y a un precio de lo más asequible.

Carolina Avedano

26 de Junio de 2014

Apple se saca de la manga novedades para desviar un poco la atención de Google, que con el evento para desarrolladores es el centro de todas las miradas. De esta manera, ha anunciado hoy que el iPod touch de 16 GB saldrá al mercado en diferentes colores y con una cámara iSight de 5 megapíxeles por 199 euros.

La gran novedad es la incorporación de la cámara iSight, por supuesto, pero es que a partir de ahora todos los modelos de la gama iPod Touch la incluirán. Entre las caractererísticas destaca que la nueva cámara es capaz de grabar en vídeo HD 1080p, tiene una pantalla de retina de 4 pulgadas, cuenta con el procesador A5 de Apple y otra cámara frontal para realizar FaceTime. Su diseño, en la misma línea de estilo que suele tener la compañía, es ultrafino y realmente ligero, gracias a su carcasa de aluminio anodizado. Estará disponible en rosa, amarillo, azul, plata y gris.

Estará disponible en varios colores

Estará disponible en varios colores


El iPod Touch viene con iOS 7, que según la compañía, incluye más de doscientas prestaciones, pero ya han asegurado que a partir de otoño el dispositivo será compatible con iOS 8. Sin duda, la cámara iSight es la protagonista, pues han añadido filtros en la app Cámara y mejoras en la organización de la app Fotos, que permitirá personalizar las categorías en relación a la hora y el lugar donde se tomaron las fotos. Además, con Fotos Compartidas, que depende de iCloud, el usuario tiene la posibilidad de compartir de forma fácil las imagenes y las grabaciones, accediendo a sus secuencias compartidas desde cualquier iPhone, iPad, iPod Touch, Maco PC.

Precio y disponibilidad


En relación al precio, el modelo más asequible será el de 16 GB, a 199 euros. También tendremos por 249 euros el de 32 GB y 299 euros el de 64 GB. El de 16 GB ya está disponible en Estados Unidos, pero en Europa lo tendremos la próxima semana a través de las Apple Online Store, las tiendas físicas de Apple y Distribuidores Autorizados Apple.

Por cierto, el iPod touch requiere conexión Wi-Fi o un Mac con un puerto USB 2.0 o USB 3.0, Mac OS X 10.6.8 e iTunes 10.7; o bien un PC con Windows con un puerto USB 2.0 y Windows 7, Windows Vista o Windows XP Home o Professional (Service Pack 3) o posterior e iTunes 10.7. Además, algunas prestaciones del iPod touch requieren un ID de Apple.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios