/ noticias

DATOS JUGOSOS

La Apple iTV podría tener el nombre comercial de iPanel

Nuevos datos invitan a pensar que los chicos de Cupertino tienen entre manos otro dispositivo rompedor, en esta ocasión para el salón de nuestras casas.

Guillermo Nieva

18 de Abril de 2012

La televisión de Apple (Apple iTV), que según los rumores vendría a ser algo como una pantalla de televisión supernítida de 50 pulgadas, podría tener unas cuantas funcionalidades más que las de una televisión al uso. De momento cambiará su nombre por el de iPanel, aunque este cambio viene motivado por un problema de copyright con la cadena de televisión anglosajona ITV.

Television Apple

Posible apariencia del dispositivo

Se espera que se convierta en un centro multimedia rompedor


Y es que en palabras de los analistas, este iPanel debería constituir un centro multimedia capaz de sincronizarse y comunicarse con el resto de dispositivos de la compañía de la manzana, de manera que tendríamos un centro de juegos, contenedor multimedia, ordenador y televisión en la misma pantalla.


Las fuentes que han sacado a la luz estos datos, también informan de que Apple está duplicando el tamaño de su centro de datos situado en Carolina del Norte, presumiblemente para soportar una televisión con servicios de streaming y también porque la compañía está trabajando en una plataforma de juegos online.

Por el momento no hay ningún dato definitivo, aunque se apunta a que el precio de este dispositivo se sitúe rondando los 1.000 dólares, algo que invita a pensar que el iPanel será algo más que una tele de pantalla grande.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios