/ noticias

AMOR INCONDICIONAL A LA MANZANA

Apple, la compañía más admirada de 2013

Fortune publica una lista de las empresas más admiradas de 2013 y tres compañías se encuentran en el podio con Apple a la cabeza.

Sarah Angelica Santiago

28 de Febrero de 2013

Fortune ha publicado una lista de las 50 compañías más admiradas del mundo donde Apple se encuentra a la cabeza. Era de esperar a pesar de que en el último año, la empresa de Cupertino haya tenido que fuertes temporales como lo sucedido con la aplicación Mapas en el lanzamiento de iOS 6.

Pero justo en este razonamiento reside la admiración a Apple. Según Fortune, a pesar de todos los males por los que ha pasado, sigue siendo una empresa que no compite en la variable precios y sigue teniendo beneficios económicos en torno a los 13 millones de dólares en el último trimestre. Y lo más importante, Apple es una lovemark, un sello que sigue conquistando a usuarios y manteniendo un buen séquito de fieles que no cuestionan cuál es la mejor marca en tecnología.

Las cinco primera empresas más admiradas de 2013

Las cinco primera empresas más admiradas de 2013


No hay crisis en la tecnología


También es interesante que el podio esté ocupado por tres empresas tecnológicas. Además de la marca de la manzana, Google y Amazon se encuentran por ese orden dentro de la lista que ha publicado Fortune. Y es que el mundo de la tecnología y la informática son las que mejor están sobreviviendo a la crisis económica global, por no decir que algunas, están viviendo tiempos de crecimiento y expansión como es el caso de Amazon que hace unos meses abrió una sede en España.

Coca Cola, la marca asociada con la felicidad por excelencia está a la cola de las exitosas empresas TIC. Le sigue Starbucks, IBM y la compañía de aerolíneas Southwest Airlines en el séptimo puesto. Ninguna empresa española aparece en este ranking.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios